Logo Gobierno de Aragón

Banco de Sangre y Tejidos de Aragón

El Banco de Sangre lanza una campaña de promoción entre sus donantes con motivo de las Fiestas del Pilar

Cartel donantes Día del Pilar 2023

Las Fiestas del Pilar, festejos centrales en el calendario aragonés, supone un momento ideal que aprovecha el Banco de Sangre y Tejidos para promover la donación. Para ello, en esta edición, ha desarrollado un sorteo entre las personas que se han acercado a la sede de Ramón Salanova número 1.

Se han sorteado cuatro entradas dobles del espectáculo «Saraqusta: Zambra» de la compañía Ad Libitum. En el montaje  con la ayuda de un narrador en directo y la proyección de imágenes se relatan las vivencias de dos familias emigrantes mezclándose con canto, baile y músicas de diferentes géneros como el flamenco, la tradición latinoamericana, la lírica y la jota.

El Banco de Sangre felicita a Cristina Nicolás (fue la primera vez que vino a donar), a Jesús Abuelo (20 años de altruismo), Vidal Alonso (emocionado con el regalo) y José María Gálvez (quiere volver a vernos cada tres meses). La entidad recuerda siempre que hay un regalo mejor que no pasa por ningún sorteo y que, por tanto, es seguro y eficaz: la satisfacción de salvar vidas con una donación de sangre.

 

Ir al contenido