Logo Gobierno de Aragón

Banco de Sangre y Tejidos de Aragón

Nueva campaña de donación de sangre en el campus de fútbol de Belver de Cinca

Donación de sangre en Belver de Cinca

Este 4 de Agosto se realizó una campaña de donación de sangre en Belver de Cinca dentro del campus de verano que anualmente organiza el dinamizador Pepe Canalis en esta localidad oscense.
El campus, dentro de su programación deportiva incluye cada año una causa solidaria específica y este año ha sido la donación de sangre. Desde la Asociación de Donantes de Sangre Alto Aragón se ha  estado en contacto para trasladar una unidad móvil del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón hasta el Polideportivo de este municipio del Bajo Cinca.

La respuesta «ha sido espectacular por parte de todo el mundo» con una afluencia continua y con el resultado de 45 donaciones, 6 de las cuales corresponden a nuevos donantes.

La Asociación de Donantes del Alto Aragón y el Banco de Sangre y Tejidos muestran su «inmenso agradecimiento a Pepe Canalis por contar con nosotros y a su familia por su gran ayuda en la jornada de donación».  Así mismo, expresan su agradecimiento al alcalde de Belver «por cedernos el pabellon para poder llevar a cabo la campaña y en especial a todos los donantes por su generosidad y altruismo en esta gran causa».

Ir al contenido