Logo Gobierno de Aragón

Banco de Sangre y Tejidos de Aragón

Espontáneo homenaje a donantes de sangre en el Auditorio de Zaragoza

El Auditorio de Zaragoza llenó sus butacas el pasado sábado 24 de febrero para recibir uno de sus grandes conciertos: los Grandes Coros de cine de Morricone, Zimmer y Williams. El director de la Royal Film Orchestra, Fernando Furones, protagonizó un momentazo cuando dirigió un emotivo discurso a unos invitados muy especiales.

La Fundación Excelentia había regalado 80 entradas para el concierto a 80 donantes de sangre del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, que pudieron disfrutar de la velada llevándose, además, unas palabras de gratitud y reconocimiento por parte del director de la orquesta.

«Como fundación y como agradecimiento, hemos decidido invitarles, ya que el acto de donar sangre me parece heroico», recitada Furones con el micrófono dirigiéndose al público asistente. A los donantes invitados les animó a ponerse en pie para recibir un cálido aplauso en reconocimiento por la acción altruista de haber donado sangre ya que, «la gente que dona sangre salva vidas», continuó.

Como broche final a su discurso, el director de la orquesta animó a los presentes a realizar el altruista y precioso acto de donar sangre: «Espero que os sirva a vosotros también como inspiración», concluyó Furones.

Ir al contenido