Logo Gobierno de Aragón

Banco de Sangre y Tejidos de Aragón

El Banco de Sangre y Tejidos retoma su colaboración con Aspanoa

El Banco de Sangre y Tejidos de Aragón apoya el partido de futbol benéfico de Aspanoa

El Banco sorteará este jueves entradas entre sus donantes para el partido de futbol que la ONG ha organizado para este domingo 14 de noviembre

La colaboración entre ambas organizaciones siempre ha sido “estrecha y cordial”, para Carmen Garcés, gerente del Banco. Además no “solo nos une vecindad ya que nuestras sedes se encuentran en el mismo barrio, sino acción sociosanitaria de máxima importancia”, ha añadido. Aspanoa, la asociación de padres de niños con cáncer, recuerda que la relación con el Banco es “vital” ya que, subraya, “nuestros niños durante el tratamiento reciben de manera habitual trasfusiones de sangre y plaquetas cuando están necesitados de defensas” Aspanoa concluye que es fundamental “que sepamos que cuando se dona sangre se ayuda también a pacientes con cáncer”

El Banco de Sangre y Tejidos colabora de manera permanente desde el año 2018 con Aspanoa.  Ahora, tras el paréntesis pandémico, se reimpulsa ese vínculo. Este jueves el banco sorteará entre los donantes que acudan ese día a su sede a donar sangre seis entradas dobles para disfrutar del partido de futbol de este domingo. Los veteranos del Real Zaragoza y los de la Real Sociedad volverán a meterle un gol al cáncer. Y con ellos, el Banco de Sangre y Tejidos y sus miles de donantes.

Ir al contenido