Logo Gobierno de Aragón

Banco de Sangre y Tejidos de Aragón

El alpinista Alex Txikon sigue promocionando la donación para el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón

Alex Txikón alpinista y motivador

Ante el éxito de la convocatoria del conocido alpinista y motivador Alex Txikon el pasado curso en las instalaciones de la Fundación San Valero, el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón ha colaborado en la convocatoria de una Máster Class destinada en esta ocasión y en exclusiva a alumnos interesados en los sectores de la educación física o animación deportiva.

Txikon estuvo participando en una grabación en el plató de televisión de la Universidad San Jorge, en Villanueva de Gállego. Fue preguntado por Héctor Gutiérrez, profesor y especialista en psicología del deporte. Posteriormente, el deportista se trasladó a las instalaciones del Centro de Formación Profesional Océano Atlántico en Zaragoza donde se dirigió a alumnos de dos grupos de grado medio de guía en el medio natural y tiempo libre. En la charla se trataron asuntos tan sugerentes como la motivación, las estrategias y las experiencias en el campo deportivo como reto personal, profesional y social.

En días posteriores tanto en la Universidad San Jorge como en el centro Océano Atlántico se realizaron colectas de donación de sangre entre sus profesores, alumnos y familias.

Ir al contenido