Primera colecta de donación tras el acuerdo firmado con CEPYME Zaragoza

Colecta en Cepyme

Este miércoles se celebraba la primera colecta de donación de sangre en la sede de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa en Zaragoza. Este acto es el primero tras un convenio de colaboración que el Banco firmó con Cepyme.

El convenio recoge el compromiso de ambas partes para promover colectas en las instalaciones de empresas que puedan reunir a un mínimo de 25 donantes o que puedan organizar convocatorias en la sede central del Banco, en Ramón Salanova 1, para factorías más pequeñas.

La firma contó, en su día, con la presencia de la gerente del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, Rosa Plantagenet-Whyte y de María Jesús Lorente, presidenta de Cepyme Zaragoza. Plantagenet-Whyte recordó que “donar sangre es uno de los mejores voluntariados que ayuda a hacer sentir al donante colaborador directo de una sanidad de calidad” y Lorente añadió que “la donación es una actividad capaz de unificar los mejores valores de la Responsabilidad Social Corporativa para revitalizar equipos y proyectos”.

Logo Gobierno de Aragón
Política de Privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes consultar más información en nuestra Política de Privacidad.