Nueva campaña de promoción de la donación en los buses de Zaragoza

Campaña buses

La Hermandad de Donantes de Zaragoza, junto con el Banco de Sangre, han comenzado una campaña de difusión a través de los autobuses urbanos de Zaragoza. A lo largo de todo el año se podrán ver carteles y mensajes animando a la donación de sangre en 10 vehículos de 9 líneas de la capital aragonesa. En los autobuses 23, 24, 32, 35, 38, Circular 1, 21, 39 y 42, pueden leerse frases como: «La persona que te salva la vida podría ser cualquiera»; «Donar sangre no duele, necesitarla sí»  y «Comparte la pasión por la vida».

El objetivo de esta campaña es ofrecer llamamientos sencillos y accesibles a través del transporte público de la ciudad para que no se olvide una de las acciones altruistas más importantes y que garantiza el normal desarrollo hospitalario.  Recordamos que la donación de sangre se puede realizar en el Banco de Sangre y Tejidos, calle Ramón Salanova número 1, junto al parque Delicias, en horario de 8 a 21 horas. También se cuenta con puntos de extracción en los hospitales Miguel Servet, Clínico Lozano Blesa, San Jorge y Obispo Polanco; así como unidades móviles que diariamente recorren el territorio aragonés. Pueden hacerlo todas las personas sanas que tengan entre 18 y 65 años y pesen más de 50 kilos.

Logo Gobierno de Aragón
Política de Privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes consultar más información en nuestra Política de Privacidad.