Logo Gobierno de Aragón

Banco de Sangre y Tejidos de Aragón

Los personajes de Star Wars también donan sangre

Los personajes de Star Wars también donan sangre

El altruismo no conoce de galaxias. Supera fronteras y ficciones. Estos  31 de marzo, viernes, y 1 de abril, sábado, la sede del Banco de Sangre ha recibido a seres de la “Alianza Rebelde” y el “Imperio”   para aumentar el número de donaciones

Durante estos días, previos a la Semana Santa, han aparecido por el Banco algunos de los personajes más queridos del universo Star Wars. Se ha contado con la presencia de la llamada 501st Legión-Spanish Garrison y la Rebel Spanish Base o los conocidos como “chicos malos haciendo cosas buenas” que ayudan a fomentar actividades solidarias a través de la afición por esta saga cinéfila y el acceso a los trajes de calidad del séptimo arte. También se han regalado chapas alusivas entre los donantes bajo el lema “Tu sangre nos da fuerza, yo he donado”. El viernes 31 la visita se ha realizado de cinco y media a siete y media de la tarde y el sábado 1, de 10,30 a 12,30. El Banco ha invitado a todas las personas interesadas a que vengan a donar, a recibir su regalo y a disfrutar de esta singular compañía.

El puente de Semana Santa registra miles de desplazamientos. El Banco recuerda que la actividad hospitalaria no solo no se paraliza sino que puede verse afectada por accidentes de tráfico o de montaña. Es, por tanto, vital aumentar las unidades de componentes sanguíneos en la comunidad.

Ir al contenido